Incentivo educacional

 

REGLAMENTACION ESTIMULO EDUCACIONAL

Con la finalidad que los hijos de los afiliados a la Asociación se sientan estimulados a realizar un esfuerzo en sus estudios y obtener calificaciones superadoras, se establece el siguiente reglamento por el cual se regirá la entrega de premios como estimulo educacional a aquellos que al finalizar sus estudios secundarios hayan obtenido el mejor promedio.

1.    Se entregara un estimulo en pesos por única vez al mejor promedio de cada seccional y diploma que acredite tal circunstancia.
2.    Por única vez se entregara un estimulo en pesos al mejor promedio nacional, el cual surgirá de la selección de los mejores promedios de las seccionales.
3.    El valor de los estímulos será fijado anualmente por la Comisión Directiva.
4.    Para seleccionar el mejor promedio por seccional, los afiliados deberán enviar a la misma, copia de los boletines de calificaciones de 8º y 9º grado del EGB y 1º, 2º y 3º del Polimodal o de 1º a 5º año del Secundario según corresponda.
5.    La seccional deberá solicitar al ganador la constancia de haber cursado el último año.
6.    La Seccional determinara el mejor promedio y elevara los antecedentes a la Comisión Directiva quien a su vez determinara el mejor promedio nacional. 
7.    Las Seccionales determinaran los mejores promedios del año anterior durante el  mes de marzo del año siguiente y la Comisión Directiva hará lo propio en el mes de abril de cada año.

 

Comision Directiva

 


Imprimir   Email